sábado, 30 de abril de 2011

30:

Para Rosenzvaig

and all our problems
they're here
are those nights
those nights they XXX to try
they crackle under our window
and they're here


Un tipo mal parado con su auto en la 9 de Julio me preguntó, cual es el problema mamucha. Que quedaste estacionado como un pelotudo. Fin de la cuestión. No había mucho más que decir. Llueve, humedad, frizz, etc. Estuve en la disquería de la calle Talcahuano, un vinilo de Miguel Abuelo sale 350 pesos argentinos. En la vereda haciéndole frente al frío y a las gotas de esa lluvia que no se anima a ser tormenta, descansaban en cajones vinilos de no más de diez pesos. No reconocía demasiado entre todas esas joyas que seguro conocieron tiempos mejores, wincos de enamorados. Entre a mirar, Violator estaba a 100 pesos, importado. No estaba mal. Un chico de anteojos estaba obsesionado con la batea Bowie. Los fanáticos de los Beatles se acomodaban en solitario. Me fuí sin nada, pero todo el tiempo pensé en robar.

Ayer salimos para nada, lo mismo de siempre. Venenito me preguntó otra vez por El Pasado. Me dijo, che es verdad que tu ex ya no tiene dientes. Se rió como la hiena con ganas de tener libreta de casamiento que es. No sé le dije. Pero sin merca no se te caen los dientes, cual es la excusa. No sé le dije, no quiero colaborar. Pero no es notable, me dijo, no es sintomático, acaso no debería significar algo. No sé le dije, en esa no entro. Se quedo callado y me miro un largo rato. Abrí la boca me dijo. Que cavidad tan chica me comento. La semana que viene me ponen los brackets. Mentira, me dijo, mentirosa loca. No, le dije, es de verdad. Siguió mirándome un largo rato. Vas a ponerte brackest con diamantes como arreglo, me preguntó. Puede ser le dije. En el fondo de la taza el café marcaba superficies borrosas. El futuro se anuncia brillante.

Gaste un montón de plata en este vestido y es fin de mes. Pero no me quedan muchos años para el ABC1 de la moda, me queda menos de una década. Un amiga me comentó, no te tendrías que ir cortando un poco el pelo ya. Ah el diablo tiene tantas formas.

Lo estoy esperando a Muriendez para ir al cine. Parece que hoy vamos a ser normales. 


bad boys