domingo, 13 de febrero de 2011

27:

Era tan fácil hacer las cosas bien y sin embargo hicimos todo mal. Todas las cosas que hicimos las hicimos mal y eso hoy no importa. Hace poco estabamos mirando series viejas en pantalla chica cuando nos dimos cuenta que habíamos crecido y vos me dijiste que yo ya no tenía ni tiempo ni edad para seguir sufriendo como si no supiera lo que iba a pasar. Me acuerdo que juntos fuimos al cine a ver tres películas en continuado por Lavalle antes de que la feria de La Salada levantara con la furia de un mar sin sal las butacas para colocar camisetas de futbol, carteras de cuero, juguetes coreanos y puestos de comida en las salas de nuestros cine. Ibamos a un bar que quedaba en un subsuelo y pedíamos torres de sandwiches que nunca terminabamos. Yo todavía no tomaba café. Nadie tomaba café y los oficinistas usaban celulares grandes como los de Patrick Bateman. Ahora todo es chico. Todo entra en un tera.

Le comenté a Muriendez que mi mejor y más grande triunfo fue, es y será que ya no busco enfermedades en Google. Y síntomas, me preguntó. No, eso tampoco. Y cuadro comparativos entre resfrío y gripe, no buscas. No, eso tampoco. Se queda pensando. La página de Bayer tiene un cuadro comparativo para saber si es gripe o si es resfrío, me dice. Tiene dibujitos, le contesto. Si, dice Muriendez mientras tipea Bayer en Google. Me duele la espalda, le digo. Pone dolor de espalda en Google. Me duelena las articulaciones, le digo. Pone dolor de espalda + dolor de articulaciones en Google. Me duele mucho ahora que lo pienso, realmente me duele mucho. Miorelajante me dice o calor. Calor humano, le pregunto. No, no le pregunto, le afirmo.


Lo mejor que hicimos fue nuestro amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bad boys