lunes, 28 de enero de 2013

36:

Estaba pidiendo un kilo de papas blancas y entro un pibe sin remera a preguntar si alguien quería comprar dólares. Pensé en decir algo cínico pero no me brotó. Estás zen me dijeron anoche. No estoy zen tengo calor. Cuando tenes calor no podes nada. Le quise preguntar por los dólares pero se fue. Es que viajo. Me gustaría tener mucha plata para viajar todo el tiempo y estar triste porque me doy cuenta que no me puedo comprar todo. Pero seguro que me puedo comprar amigos. El pibe de los dólares se fue muy rápido. Era lindo y tenía el torso trabajado. Lo sé porque como dije al principio estaba sin remera. Tenía una gorra y unos jeans que le quedaban grandes. No parecía peligroso no parecía ladrón. Se fue corriendo y le preguntó al chino si quería dólares y el chino le dijo que no. Pasaron los cartoneros tirando de los carros. Me acordé de la piba cartonera que se hizo modelo. La belleza nunca sabes donde se ubica. Doy muchas vueltas para teñirme el pelo. Hace tres años que entro a una peluquería y enloquezco al colorista con cosas que no se van a hacer realidad. Pero el jueves me hago color. Me lo prometí. No me puede pasar nada malo. Adrián me dijo que este año los signos de agua vienen con todo. Los horóscopos me dan para bien. Ser de cáncer es muy difícil. Tengo aire acondicionado ese es un avance de calidad en mi vida. Me robaron. No tengo celular, no tengo laptop, no tengo el libro electrónico donde lees todos los libros. Tengo un ipod. Tengo un ipod sumergible. Tengo derecho a una pileta todos los días. Leo mucho en el solarium. Tomo agua varios litros todos los días. Nada me afecta, todo me afecta. Escribo porque es barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bad boys