miércoles, 17 de marzo de 2010

11:



                                                                                                                           
I remember when you were down
You would always come running to me
I never denied you and I would guide you 
Through all of your difficulties
Now I’m calling all citizens from all over the world
This is captain america calling
I bailed you out when you were down on your knees
                                                                                                                         Catch me now im falling

 En que lógica te moves vos. Ahora en este mismos instante en ninguna. Sentada en el living de la calle Beaucheff no consumo nada pero miro pasar de todo. No querés, me dice. No, no quiero. La cabeza para atrás. Tiene menos de 30 años entonces todavía puede. En teoría yo también, pero no gracias. Yo paso. No querés, me vuelve a decir, ni un poco. No, ni un poco, no quiero ni un poco. Mentira, me la quiero tomar toda. Siempre fue así, cada día de mi vida que es una mierda es así, cada vez que todo es un asco es así, cada vez que quiero dejar de sentir es así. Pero es mentira. Lo sentís todo después y una vez no alcanza. Ni dos veces, ni tres, tampoco cuatro. Primero es un raviolcito, después es una piedrita, despues es una bolsita y después queres protagonizar Scarface pero no te da la clase social. Tampoco mataste a nadie. Nada. Ni siquiera reventaste 1000 pesos en las apuestas ilegales de gallos. Nada. Queres un poquito. Te sangra, le digo, limpiate. Limpiáme vos, me dice. Se ríe, la cabeza hacía atrás. Se ríe. Ah...tanto tiempo, me dice. Qué pasaron tres, cuatro años. No sé, creo que un poco más. Se ríe mientras una línea de sangre le baja hasta el labio superior. Saca la lengua, se traga su propia gota. Siempre supe, siempre supe que ibas a volver. Se ríe,  me mira. Estás como más, piensa, estas como más. Se ríe. Estás como más entera, más limpia también. Si, le digo, más limpia también. En serio no queres ni un poquito. Del fondo de la casa se escucha el quejido de los resortes. Él se ríe y me pregunta. En que lógica te moves vos. En ninguna, le contesto. Ay Droguita.

Lo malo de dejar las drogas es que ellas nunca te dejan a vos. Ay Droguita.

Esta de moda sentir todo el tiempo que te vas a morir. Si, le digo, yo lo siento todo el tiempo. La enfermedad, esta de moda estar enfermo todo el tiempo, sentir que te vas a morir. Si, le digo, yo lo siento todo el tiempo. Sentir que te vas a morir, que te estas muriendo, que hay algo grave con vos. Si, le digo, yo lo siento todo el tiempo. Pero no se muere nadie, me dice. Se muere mucha gente, le digo. Pero los que amenazan con que se van a morir no se mueren, me dice. No, esos no se mueren. Ay, grita en el fondo la chica. Creí que eran dos, pero creo que son tres, quizás cuatro o hasta cinco pero no más que eso, es muy temprano.  A que viniste, me dice. No sé, le digo. Aspirta y me dice. Viniste por qué pensaste que te ibas a morir. Me mira. Todos nos vamos a morir, me dice. Me agarra fuerte del muslo. Vos también te vas a morir, me dice.

Es mentira, es mentira que no. Si. Si sabes cuando te vas a morir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bad boys